Nuestros orígenes
"Donde empezó el sabor de adeveras"
Años
80's
La pasión de Sosa por las papas de gran calidad comienza en 1984, dentro de la Central de Abastos de la Ciudad México; donde nuestro fundador aprendió el oficio de su padre, seleccionando papas, conociendo su textura, color y potencial. Desde entonces ese conocimiento nos ha guiado en cada paso.
Años
90's
Grupo Sosa se consolidó como líder en la venta de papas, convirtiéndose en un referente confiable para miles de comerciantes. Gracias a esta confianza y a nuestra calidad, nos expandimos para transformarnos en más que un proveedor.
Año
2016
Sosa Bits nace con el deseo de dar sabor de adeveras en sus papas hechas con tradición, autenticidad y calidad. Así construimos una marca 100% mexicana, sólida y con carácter que habla con honestidad a cada uno de sus clientes.
Nuestros valores:
-
Calidad
Nuestra calidad se asegura desde la selección de las mejores papas: grandes, sin manchas ni golpes para dar un buen producto. Nos comprometemos a sellar nuestras bolsas de papas de la mejor manera para que el sabor y la textura crujiente de nuestro producto mantenga su gran calidad.
-
Compromiso
Nuestro compromiso es con el cliente, dando un buen producto que hable por nosotros y nos coloque como una marca mexicana de referencia que apoya al campo mexicano; asegurando que nadie se quede con el antojo de unas buenas papas.
-
Liderazgo
Con años de experiencia en el mundo de las papas como Grupo Sosa, tenemos la base de un legado que nos coloca como líderes en el mercado, y la mejor opción para comer papas de adeveras en cada una de tus reuniones.